miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adornos y campaña solidaria para las fiestas navideñas

Fotografía: Julio C. Pérez

Como todos los años, se realizó la colocación de un árbol alusivo a las fiestas navideñas. La particularidad es el agregado de un Papá Noel confeccionado por empleados de Obras Públicas. Habrá un cesto para donación de juguetes.

Como anualmente sucede, municipales se abocaron durante la última semana a la confección de un árbol de Navidad que tradicionalmente se ubica en la rotonda de Avenida Alberdi y Santa Fe. El árbol fue ubicado en el lugar el martes por la tarde. La particularidad de este año es la colocación junto con el arbolito de un Papá Noel hecho por empleados del Corralón Municipal.

Fotografía: Julio C. Pérez
Según afirmó el arquitecto José Guastavino, "la idea del Papá Noel tiene un sentido social. Habrá un cesto grande donde aquellos chicos que tengan juguetes que estén en perfectas condiciones y no los ocupen o quieran regalarlos a los chicos que menos tienen podrán dejarlos allí". Agregó que diariamente se retirará el cesto y que por medio de una institución intermediaria, que sería la Parroquia local, se repartirán los juguetes donados. "Lo que se busca es que los niños de menos recursos puedan tener un juguete esta Navidad" concluyó.

Respecto del trabajo hecho por los municipales con la colocación del árbol y la armazón del Papá Noel aseguró tener "gran satisfacción con el trabajo realizado. Los empleados estuvieron trabajando fuera de horario y estuvieron muy motivados debido a que desde hace cuatro años anualmente se viene realizando un arbolito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario