Un hombre de 57 años se ahorcó en su vivienda en Colonia El Gualtieri. Trascendió que tuvo antecedentes psiquiátricos y que desde hace dos años estaba siendo tratado. El hecho ocurrió el viernes en horas de la mañana.
Fuentes oficiales informaron que el viernes en horas de la tarde fue hallado sin vida un hombre de 57 años en una precaria vivienda del lote 19 de Colonia El Gualtieri, en el departamento 25 de Mayo. Según se informó, el personal policial lo halló recostado en posición cúbito dorsal sin vida en el dormitorio de su vivienda ubicada dentro de una zona boscosa de esa colonia.
El difunto, identificado como Miguel Verón, de 57 años, según se dio a conocer era una persona con antecedentes psiquiátricos y era atendido desde hace dos años atrás en la sala 8 del Hospital 4 de Junio de Saenz Peña. Conforme los testimonios recibidos por los oficiales, se estableció que Verón habría tomado la determinación de quitarse la vida en horas de la mañana aprovechando la ausencia de su hijo, E.V., quien se domiciliaba junto a el. En la habitación de Verón también se hallaron medicamentos psicotrópicos y benzodiacepinas.
El exámen médico determinó que Verón presentaba lesiones en el perímetro de su cuello y que no presentaba lesiones en otras partes del cuerpo. Se determinó en el hospital local que su muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento. Se instruyeron actuaciones caratuladas como supuesto suicidio con intervención de la fiscalía de turno. El cuerpo de Verón fue entregado a sus familiares para los fines póstumos y posterior inhumación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario